DEPORTES | San Martín | Hernán Lópes | Primera Nacional

"San Martín en la B Nacional va a tener la prioridad"

Hernán Lópes aseguró que si continúa jugando en la Primera Nacional solo quiere hacerlo en San Martín. "Me gusta el club, mi familia está a gusto", dijo.

Ya con la confirmación de Iván Delfino como nuevo, la prioridad de San Martín es rearmar el plantel y lograr conformar un equipo competitivo con el objetivo de ser uno de los protagonistas del próximo torneo de la Primera Nacional. Muchos son los jugadores que ya no pertenecen a la institución y hasta el momento no llegaron refuerzos.

Uno de los jugadores de mayor rendimiento durante la temporada que pasó, fue el defensor central Hernán Lópes. El futbolista dialogó con El Deportivo 12 y contó cuál es su situación. "Yo tengo algunas propuestas de afuera y algo de primera división y esto se debe al gran rendimiento que tuvo San Martín. Estos dos últimos años no pudimos conseguir títulos, pero fueron buenos", comenzó diciendo.

"Me han llamado 10 equipos de la B Nacional y a todos les dije lo mismo. Pero lo que es B Nacional al único que quiero escuchar es a San Martín. Ahora si San Martín no quiere que yo siga ahí si recién los voy a escuchar". Si es en la B Nacional yo nada más quiero jugar en San Martín. Me gusta el club, mi familia está a gusto. Son un montón de cosas que uno pone en la balanza que no tiene comparación", agregó.

image.png
Hernán Lopes aseguró que si continúa jugando en la Primera Nacional solo quiere hacerlo en San Martín.

Hernán Lopes aseguró que si continúa jugando en la Primera Nacional solo quiere hacerlo en San Martín.

Hay una oferta concreta de afuera pero San Martín en la B Nacional va a tener la prioridad Hay una oferta concreta de afuera pero San Martín en la B Nacional va a tener la prioridad

Lópes también relató sobre su experiencia en el Santo y sobre todo halagó a los hinchas del club de Ciudadela. "A mí me gusta jugar con mucha gente y tener ahí a la gente alentando y gritando. La gente a veces aplaudía más una barrida, una recuperación, que un caño. Esa es la idiosincrasia del hincha de San Martín, le gusta lo aguerrido".

"En el caso de que me vaya uno va a dejar atrás un gran club, una ciudad muy linda y espectacular para vivir", concluyó.

El tucumano Nicolás Sánchez tiene nuevo equipo en Francia (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario