DEPORTES | San Martín | Almirante Brown | De Muner

San Martín perderá un delantero que se va a Almirante Brown

El extremo Milton Céliz, interrumpirá su contrato con San Martín. El atacante necesita minutos en cancha, por lo cual continuará su carrera en Isidro Casanova.

Desde que arrancó el año para San Martín, Milton Céliz fue uno de los jugadores pedidos de manera insistente por Pablo De Muner, técnico del Santo. Fue el primer futbolista en llegar y ponerse a las órdenes del entrenador cuando comenzaron la pretemporada y fue titular en los primeros encuentros que disputó el equipo.

Sin embargo, se supo que el delantero se irá de San Martín por la falta de minutos en cancha y buscará nuevos horizontes donde se pueda desarrollar como titular. Algunas fuentes indican que Céliz tendría todo acordado con Almirante Brown de Isidro Casanova por lo que acordaría con las autoridades del club tucumano su rescisión de contrato.

image.png
Milton Céliz se irá de San Martín y jugará en Almirante Brown.

Milton Céliz se irá de San Martín y jugará en Almirante Brown.

El atacante disputó 12 encuentros, sumando 452 minutos con la casaca de San Martín. Arrancó como titular y luego perdió su lugar. Algunas malas actitudes poco éticas determinaron su salida. Los delanteros que le quedan a Pablo De Muner son Diego Sosa, Federico Jourdan y Juan Imbert. Esta salida, obligará a la dirigencia a buscar un futbolista con estas características.

En lo deportivo, el plantel se entrena esperando el choque del próximo domingo a las 21.30 frente a Tristán Suárez en La Ciudadela. Lucas Comesaña será el árbitro del cotejo. En esta temporada, lo dirigió tres veces: En el empate contra Deportivo Morón y en los triunfos sobre Independiente Rivadavia y Sacachispas.

Dejá tu comentario