GOB AGO (Salud)-(2).gif
DEPORTES | San Martín | Pablo de Muner | De Muner

San Martín perdió 2 a 0 ante Alvarado en Mar del Plata

San Martín cayó en su visita a Mar del Plata. Felipe Cadenazzi de penal y Robertino Giacomini marcaron los goles para Alvarado.

San Martín sonrió con la victoria del lunes ante Tigre y armó un bunker en Buenos Aires para evitar el doble viaje hasta Mar del Plata. Esta tarde, desde las 19, el "Santo" buscará vencer a Alvarado y llegar a la cima de la tabla de posiciones al menos, hasta que juegue Gimnasia de Mendoza. Será transmisión de LV12.

Alojados en el hotel Los Fuegos, los jugadores y el cuerpo técnico esperan el encuentro programado para esta tarde en el estadio mundialista.

El equipo no cambiaría demasiado, aunque Pablo De Muner esperará a Alberto "Tino" Costa que se recupera de una dolencia. Además entre los concentrados aparecen los refuerzos Ulises Abreliano, Rodrigo Herrera y José Luis Sinisterra. Además se sumó el juvenil Adriano Romero.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1418748683739439107

Probables formaciones:

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo o Agustín Irazoque, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Leandro Navarro, Julián Vitale y Santiago Jaurena; Ezequiel Vidal, Marcos Astina y Cadenazzi. DT: Walter Coyette.

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Juan Orellana y Maximiliano Martínez; Ariel Chaves, Matías Ballini, Daniel González o "Tino" Costa, Leandro Vella y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Mundialista "José María Minella".

Dejá tu comentario