DEPORTES | San Martín | Copa Argentina | Colón

San Martín pidió cambio de sede para el partido de Copa Argentina

La comisión directiva de San Martín publicó un comunicado de prensa, manifestado el descontento con la organización de la Copa Argentina.

Luego que la Copa Argentina designara el estadio y el día del partido que San Martín debe disputar ante Almirante Brown, la comisión directiva del club, envió un comunicando mostrando su descontento. El equipo de "El Traductor" debe viajar hasta la casa de Colón en Santa Fe para jugar ante La Fragata el 15 de mayo.

image.png

“Ante la confirmación desde la organización de Copa Argentina, correspondiente al encuentro ante Almirante Brown por 32avos de final el día 15 de mayo de 2024 en el estadio del Club Colón de Santa Fe, es necesario aclarar que, desde la CD, se remitió una formal oposición y reclamo al cambio de la sede, ya que por una parte no existe equidistancia entre la Pcia. de Santa Fe, la de Tucumán y Buenos Aires, respectivamente”, inicia el comunicado que envió San Martín.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CASMOficial/status/1782952894720860583&partner=&hide_thread=false

“Por otro lado adelantamos nuestra negativa a que la sede designada sea el estadio del Club Colón. Ello se fundamenta en razones de seguridad, no sólo de la delegación deportiva, sino también de la gran masa de hinchas que se trasladarán a Santa Fe por cuestiones de público conocimiento”, culminó informando la institución.

Dejá tu comentario