DEPORTES | San Martín |

San Martín: rescindió contrato Facundo Melivilo

La noticia se dio a conocer mediante redes sociales. El ex Tigre dejó de pertenecer a la institución de Ciudadela.

El presente de San Martín lejos está de ser motivo como para brindar este jueves en la cena de fin de año. Los hinchas pasaron de un 2020 de ensueño con el equipo siendo líder indiscutido (ascenso negado por el TAS de por medio) a ver a un elenco dirigido por la dupla Orsi-Gómez no pudiendo encontrar una regularidad en este nuevo torneo de la Primera Nacional. Encima, se conoció en las últimas horas que Facundo Melivilo rescindió su contrato con la institución.

El ex jugador de Tigre había sido uno de los últimos jugadores en arribar a Bolívar y Pellegrini. De esta manera, San Martín pierde una opción en ataque pensando en el tramo final de la Primera Nacional (a pesar de no ser prioridad para la dupla). El arribo del delantero había generado buenas expectativas dentro del hincha "santo" debido a las últimas actuaciones que había tenido. El club mediante sus redes sociales confirmó la noticia de la rescisión.

https://twitter.com/NahuelMbarraza/status/1344313041211576322

Habrá que ver que sucede en los próximos días ya que hay rumores de más salidas dentro del plantel. De esta manera, los de Ciudadela le bajan al telón a este 2020 que dejó más dolores de cabeza que buenas sensaciones. A la espera de las elecciones, es todo un misterio que pasará con la dupla Orsi-Gómez acerca de su continuidad. Hoy, solo se puede afirmar que el "santo" no puede encontrar un capitán que enderece el barco.

Temas

Dejá tu comentario