DEPORTES | San Martín | Instituto | De Muner

San Martín se prepara con todo para enfrenar a Instituto

El equipo de Pablo De Muner practica pensando en Instituto de Córdoba. San Martín necesita ganar para continuar en la pelea por el ascenso.

San Martín dejó atrás la victoria por 2 a 0 ante Sacachispas y comienza a pensar en Instituto de Córdoba, partido que se jugará el lunes a las 21.10 en La Ciudadela y será una prueba de fuego para el conjunto de Pablo De Muner. El cotejo será arbitrado por Pablo Dóvalo.

Para este enfrentamiento, el entrenador deberá resolver si vuelve a la titularidad Valentín Larralde o sostiene a Mauro Bellone como acompañante de Rodrigo Herrera en la mitad de la cancha. San Martín tuvo más contención a la hora de recuperar la pelota, pero le faltó un socio a Tino Costa al momento de diseñar el ataque del equipo.

image.png
Fernando González brindo seguidad a la defensa de San Martín. 

Fernando González brindo seguidad a la defensa de San Martín.

En el centro de la defensa, se espera la continuidad de Fernando González y Juan Orellana. Los centrales estuvieron a la altura del partido y De Muner espera darle minutos, debido a las lesiones de Lópes y Pellerano, quienes venían siendo titulares.

Está claro que Instituto será una dura prueba para San Martín debido al nivel que viene mostrando en los último partidos. El equipo de Córdoba no viene encontrando los resultados que merece, pero por el juego mostrado, es un rival de cuidado y respeto.

"La Glaria", se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones. Instituto ganó cinco cotejos, igualó cinco y perdió solamente uno. Suma 20 unidades y está a siete de San Martín quien es el único escolta de Belgrano, que lidera en soledad con 31 puntos.

Dejá tu comentario