San Martín pone primera a un nuevo sueño de toda la Ciudadela: el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Por este motivo, esta tarde, en el Complejo Natalio Mirkin, el plantel renovado de Pablo De Muner se reunirá a las 17 para dar comienzo a una nueva pretemporada. Mientras tanto, se siguen sumando refuerzos: Valentín Larralde y Juan Bautista Meritello llegarán a préstamo desde Defensa y Justicia.
Juan Manuel Saja, predador físico del cuerpo técnico, cobrará mayor importancia e intentará que los jugadores lleguen de la mejor manera al inicio de la Primera Nacional.
El primer tramo de la preparación se realizará en Tucumán y luego se buscará otro lugar para realizar la tarea más especifica y luego buscar rodaje a través de unos partidos amistosos. Para De Muner es muy importante que la mayoría del plantel esté confirmado para ir volcando su idea y poder realizar el juego que el cuerpo técnico pretende.
Y con este anhelo del entrenador, el mercado de pases se mueve en el Santo. En las últimas se confirmó la llegada de dos jugadores para reforzar el plantel.
Valentín Larralde y Juan Bautista Miritello, ambos de 21 años, llegan a San Martín en condición de préstamo desde el "Halcón" de Varela, hasta diciembre de 2022.
El mediocampista contó: "yo me mantengo siempre en contacto con (Pablo De Muner). Me gustó la idea y me decidí por ir para ahí". Además dijo que después de las buenas campañas, el Halcón de Florencio Varela cambio el técnico y al no tener continuidad "necesitaba sumar minutos".
Respecto a San Martín manifestó que "es un grande, así que va a ser una experiencia hermosa".
El juvenil llegará con el delantero Miritello, para dar todo en el próximo torneo de la Primera Nacional.

