San Martín se prepara para lo que será el retorno en la Liga Tucumana de Fútbol. El torneo local tiene su retorno para lo que será el fin de semana del 17 de abril y el elenco "santo" intentará ser protagonista en una competición que le viene siendo esquiva hace un tiempo. Mientras la fecha llega, los de Ciudadela se encuentran realizando obras en el Complejo Natalio Mirkin para poder hacer las veces de local allí.
Con la finalización de lo que es la cancha para su utilización dentro del complejo, el club ahora se encuentra en trabajo de ultimar detalles para lo que será el anexo del campo ya que ese será utilizado para los chicos de inferiores. Las obras están en camino y se especula que en dos semanas todo estará preparado. La idea es que tanto el equipo liguista como las divisiones bajas utilicen esos espacios.
El club espera lo que es la habilitación por parte de los dirigentes en Liga Tucumana para poder confirmar esta idea que tienen. Hay que recordar que San Martín viene haciendo de local en el estadio de All Boys y esto significaría un alivio para la economía del club debido a que se estaría dejando de pagar costos de alquiler entre otras cosas.
Mientras los dirigentes tramitan la situación, los chicos están mostrando su talento en el césped y se ponen a punto de cara al arranque del campeonato. Hace unos días se midió ante San Juan y consiguió ambos triunfos tanto en primera como el elenco de reserva. Quién viene mostrando destellos de su calidad en los amistosos es Iván Navarro, jugador que tuvo la posibilidad de entrenar con el plantel superior de la institución.

