Pablo De Muner comienza a armar el plantel de San Martín para pelear el ascenso en la próxima temporada en la Primera Nacional.
El primer refuerzo en llegar a Ciudadela es Milton Céliz de 29 años y de último paso por Tigre.
¡Bienvenido, Tanque!
San Martín sumó su primer refuerzo. Milton Céliz, delantero proveniente de Tigre, se suma al plantel dirigido por Pablo De Muner para afrontar la próxima temporada y luchar por el ascenso a Primera. Posteó la cuenta oficial del Santo.
San Martín de a poco va rearmando el plantel para el próximo torneo de la Primera Nacional y De Muner es el artífice y el encargado de llevarlo a cabo. El entrenador les entregó a los dirigentes una lista de jugadores que él quiere que se queden en la institución de La Ciudadela.
Por el lado defensivo, De Muner pidió por la continuidad de la última línea. Hernán Pellerano, Hernán Lopes, Lucas Diarte y Nicolás Sansotre. El entrenador entendió que fueron piezas importantes para sostener el equipo, sumado a Rodrigo Herrera, quien le brindó equilibrio y el juego que necesita el equipo de San Martín.
El jugador que aseguró San Martín fue Tino Costa. El volante renovó contrato por un año más a pedido de Pablo De Muner para jugar la Primera Nacional del año próximo. El técnico lo considera una pieza clave en el armado del juego y en la experiencia que puede aportar tanto dentro como fuera de la cancha.
Otro posible refuerzo del Santo que se podría sumar a Céliz, sería el delantero Federico Jourdan, que jugó la última temporada en Deportivo Cuenca de Ecuador.
Volvió el Patrón
En el armado del cuerpo técnico, Tomate sumó a un histórico del club, se trata de Juan Monge. El defensor que llegó cuando el Santo estaba en la Liga Tucumana, arregló su vínculo con la institución y se sumará una vez que arranque la pretemporada. Monge trabajará a la par de De Muner y luego volcará todo su conocimiento en los equipos selectivos y de la Liga Tucumana. El nuevo San Martín se está armando y buscará dar pelea el año que viene.

