DEPORTES | San Martín | De Muner | San Juan

San Martín tendrá un duro partido esta tarde en San Juan

El equipo de Pablo De Muner enfrenta al Verdinegro de San Juan. San Martín tiene la chance de recuperar el segundo puesto. Será transmisión de LV12.

San Martín visita a su homónimo de San Juan esta tarde a partir de las 15.35. El partido toma importancia por los resultados que se dieron los últimas días con respecto a los equipos que vienen peleando junto al Santo el ascenso a la Liga Profesional. Será transmisión de LV12.

image.png
San Martín buscará una victoria en tierras cuyanas ante el Verdinegro.

San Martín buscará una victoria en tierras cuyanas ante el Verdinegro.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza derrotó a Instituto de Córdoba por 2 a 0. La Gloria había superado a San Martín en la tabla de posiciones y el equipo de De Muner tiene la chance de recuperar el segundo lugar.

image.png

Por otro lado, ayer por la noche, Belgrano de Córdoba igualó 1 a 1 su cotejo frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. El choque entre la Lepra y el Pirata estuvo suspendido en el primer tiempo por casi media hora por un corte de electricidad.

Con este panorama, San Martín tiene la posibilidad de acortar distancia con Belgrano y recuperar la confianza en su juego y en su propio equipo. La idea de Pablo De Muner sigue siendo la misma y esta tarde en San Juan, intentará llevarla a cabo.

Dejá tu comentario