DEPORTES | San Martín | Sarmiento | Tucumán

San Martín de Tucumán cayó 1 a 0 ante Sarmiento

El equipo conducido por la dupla Orsi y Gómez, no pudo con Sarmiento de Junín y cada vez se aleja más del objetivo que es el ascenso.

San Martín de Tucumán volvió a perder y ya se encienden las alarmas en Ciudadela. En esta oportunidad cayó 1 a 0 ante Sarmiento de Junín, que hasta el momento se encuentra segundo en la Zona "B" junto a Atlético Rafaela con siete unidades.

El encuentro corresponde a la cuarta fecha de la Primera Nacional. El Santo buscaba sumar de a tres para mantener esperanzas en la lucha por el primer ascenso que se definirá en una final entre los primeros de cada zona.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1340417618143014913

En el desarrollo del encuentro, el delantero Jonathan Torres marcó el único tanto para los de Junín a los 21' del primer tiempo. Después del gol, el Santo fue en busca del empate con un cabezazo de Ramiro Costa que el arquero Vicentini controló sin problemas.

En el segundo tiempo la dupla técnica fue expulsada.

image.png

En la próxima fecha, San Martín recibirá a Villa Dálmine el domingo 27 a las 21.30. Ahí podrán reaparecer Joaquín Varela y Juan Orellana quienes recibieron una fecha de suspensión tras ser expulsados en el partido ante Atlético Rafaela.

Dejá tu comentario