DEPORTES | San Martín | Iván Delfino | La Ciudadela

San Martín volvió a las prácticas con Iván Delfino como DT

Este lunes el plantel del Club Atlético San Martín de Tucumán, volvió a las prácticas de la pretemporada en el Complejo "Natalio Mirkin" con nuevo entrenador.

En la tarde de este lunes, el plantel de San Martín regresó al Complejo "Natalio Mirkin" para la primera práctica. Esta vez el conjunto de La Ciudadela se probó bajó las órdenes del nuevo director técnico: Iván Delfino. El entrenador estuvo junto a su equipo conformado por los “profes” Tulio Pianesi y Gonzalo Cano; los ayudantes de campo Iván Juárez y Germán Cáceres.

Refuerzos

"De a poco van a ir llegando los muchachos en el transcurso de esta semana y la próxima", dijo en LV12 Alexis Ferrero, manager deportivo, respecto a las incorporaciones. Y si bien no dio nombres, confirmó que ya hay otro futbolista que se encuentra en la provincia y que será anunciado en las próximas horas.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1599911282966044672

"Nos estamos ocupando de todos esos lugares que hoy son importantes de cubrir, la columna vertebral. Ya tenemos varios acuerdos, pero por una cuestión de prolijidad hay cuestiones que debemos pulir", añadió. "Estamos atrás de dos refuerzos importantes. Estamos en charla. No van a ser ahora, ojalá que pueda ser en el corto plazo", adelantó.

Respecto a la situación de Juan Imbert informó que tiene contrato con el club y seguramente va a estar en los entrenamientos. Mientras que con el defensor Hernán Lópes siguen conversando para ver si continúa en el club. También confirmó que Lucas Diarte ya ejecutó su cláusula de salida. El defensor será jugador de Belgrano de Córdoba.

Sobre el inicio de la pretemporada explicó que "hoy vamos a empezar con los que tienen contrato con el club y con algunos juveniles. Seguramente van a ser varios los jugadores que vamos a contratar, pero tampoco queremos superpoblar el plantel. Seguramente serán dos por puesto".

Dejá tu comentario