DEPORTES | San Martín | elecciones |

San Martín ya tiene fecha para las elecciones

San Martín de Tucumán anunció la convocatoria a comicios ordinarios para la renovación total de autoridades para el período 2024-2027.

La Comisión Directiva del Club Atlético San Martín de Tucumán anunció la convocatoria a comicios ordinarios para la renovación total de autoridades para el período 2024-2027. El evento electoral se llevará a cabo el próximo 16 de junio de 2024 en la sede del Complejo Polideportivo Natalio Mirkin, ubicado en Camino del Perú y España, Cevil Redondo, de 9:00 a 18:00 horas.

En el Boletín Oficial se especifica que durante estos comicios se elegirá a presidente, vicepresidente 1° y vicepresidente 2°, once vocales titulares y seis vocales suplentes, y tres vocales titulares y tres suplentes para la Junta Fiscalizadora.

Según el artículo 85° del estatuto del club, tienen derecho a voto aquellos socios de San Martín que cumplan con los siguientes requisitos: deben contar con al menos un año de antigüedad, considerando la fecha del llamado a elecciones, y deben estar al día con la tesorería del club.

Quedan excluidos de la participación en estas elecciones aquellos socios que estén cumpliendo una pena impuesta por el Tribunal Disciplinario o la Asamblea, así como los asociados que tengan un cargo rentado en la institución.

El comunicado ha sido firmado por Guillermo Gustavo Alcorta, Secretario General, y Rubén Bautista Moisello, Presidente del Club Atlético San Martín.

image.png

Dejá tu comentario