LOCALES Sandra Pettovello entregó anteojos a estudiantes de La Florida La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, llegó este jueves a Tucumán y recorrió una escuela de La Florida junto con autoridades provinciales.
NACIONALES La Justicia ordenó allanar el Ministerio de Capital Humano La Justicia acusa a la ministra Sandra Pettovello de incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad.
NACIONALES Javier Milei disertará en el encuentro del Día de la Industria El evento será el próximo lunes a las 10.30 en la sede de la UIA, donde el presidente Javier Milei será el principal orador.
NACIONALES El Gobierno prepara un proyecto para avanzar con una reforma educativa Sandra Pettovello y Federico Sturzenegger se reunieron con el secretario de Educación para analizar las modificaciones que contendrá el futuro proyecto de ley.
NACIONALES Ordenan al Gobierno entregar alimentos a comedores y merenderos Martín Cormick, juez federal, ordenó que el Gobierno informe el plan de distribución a comedores y merenderos.
NACIONALES Intiman a Pettovello para que en 72 horas hábiles entregue un plan La Justicia consideró que el ministerio de Capital Humano no terminó de cumplir con el plan que se le exigió desde Comodoro Py.
NACIONALES Sandra Pettovello desmintió rumores de renuncia “A mi amigo solo no lo voy a dejar”, planteó la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, respecto a su vínculo con el presidente Javier Milei.
Denuncian que la leche que se entregó a CONIN se vende por Facebook La fundación CONIN realizó la denuncia formal ante la Justicia mendocina luego de que se detectaran personas vendiendo el producto en redes sociales.
NACIONALES Diputados citan nuevamente a Sandra Pettovello Reunidos en comisión, todos los bloques insistieron en la convocatoria a Sandra Pettovello. "Estamos dispuestos a esperarla durante todo junio", aclararon.
NACIONALES Sandra Pettovello: ¿Cuál es su nivel de imagen? Luego de la crisis por los alimentos y los contratos, el adelanto de un informe muestra el nivel de imagen que la ministra Sandra Pettovello, tiene hoy.