NACIONALES | Santiago Yanotti | Energía | Sergio Massa

El tucumano Santiago Yanotti será el subsecretario de Energía

A través de su cuenta oficial de Twitter, el minsitro Sergio Massa comunicó que Santiago Yanotti se sumará como subsecretario de Energía Eléctrica.

El ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, confirmó que el tucumano Santiago Yanotti será el subsecretario de Energía Eléctrica de la Nación.

"Comunico que a partir de mañana se integrarán al equipo Flavia Royón como secretaria de Energía, la acompañarán Santiago Yanotti como subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Bernal como subsecretario de Hidrocarburos y Cecilia Garibotti como subsecretaria de Planificación", publicó en su cuenta oficial de Twitter, Sergio Massa.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1556419528132812800

"Quiero agradecer el trabajo de Darío Martínez, Federico Basualdo y del equipo que hasta acá llevó adelante la tarea en @Energia_AR. El objetivo de todos debe ser nuestra soberanía energética y la transformación de Argentina como potencia en este sector", agregó el ministro.

Santiago Yanotti es el actual el vicepresidente de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa). En Tucumán fue el titular del Ersept, el ente regulador de electricidad de la provincia.

Dejá tu comentario