DEPORTES | Santo | San Martín | Primera Nacional

El Santo derrotó 4 a 1 a San Martín de San Juan

San Martín regresó a la victoria con un contundente 4 a 1 frente a los sanjuaninos, Dening, Banegas, Andrada y Aguirre en contra marcaron para el Santo.

Bajo la dirección de Alexis Ferrero, San Martín de Tucumán derrotó por 4 a 1 a San Martín de San Juan en la Ciudadela, Emanuel Dening, Nahuel Banegas, Brian Andrada y Augusto Aguirre en contra marcaron para el Santo.

El encargado de abrir el marcador fue Emanuel Dening a los 11 minutos del primer tiempo, el delantero generó una buena jugada en ataque y una clara definición para poner a San Martin arriba en el marcador.

image.png

Durante el transcurso del primer tiempo los tucumanos fueron dominantes, pero no lograron ampliar la diferencia.

Desde el arranque de la segunda parte, los locales salieron con la intención de cerrar el partido generando jugadas en ataque.

A los 25 minutos llegó un derechazo de Nahuel Banegas para poner el 2 a 0, tan solo 4 minutos tuvieron que pasar para que llegue el tercero de la mano de Brian Andrada.

image.png

Con un verdinegro atropellado por la seguidilla de goles, un nuevo ataque de San Martín con un buen centro de Agustín Prokop hizo que en el afán de despejar Augusto Aguirre metiera la pelota en su propio arco.

El descuento de los sanjuaninos lo marcó Abel Masuero definiendo a la derecha de Sand.

El próximo partido de San Martín será frente a Flandria, aún no se definió la fecha ni el horario de ese encuentro.

El conjunto de la Ciudadela sigue sin técnico tras la salida de Iván Delfino, se espera que para el duelo con Flandria tengan un nombre definido y ya pueda dirigir ese juego.

14 puntos acumuló el Ciruja con la victoria de esta tarde, se ubica a 6 puntos de Agropecuario que es el puntero de la Zona A de la Primera Nacional.

Investigan extraño robo que sufrió Iván Delfino (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario