SAT | pandemia | usuarios

SAT: podés pagar la factura con tarjeta de crédito o débito

En el marco del aislamiento preventivo obligatorio, desde la SAT ponen a disposición distintas posibilidades para abonar la boleta del servicio.

Ante la imposibilidad de los usuarios de asistir a los habituales centros de pago, desde la SAT habilitaron distintos canales alternativos para que la gente pueda cumplir sus compromisos.

El titular de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Augusto Guraiib, habló en LV12 sobre este tema. "Habilitamos, teniendo en cuenta toda esta problemática del aislamiento social, todos los mecanismos de pagos alternativos", explicó, informando a los usuarios.

Los nuevos medios de pago de las facturas de agua y cloaca disponible son: Homebanking, Pago mis cuentas y Pago telefónico con tarjetas de crédito y débito al 450-1585/1520 todos los días hábiles de 9 a 13 y 16 a 20. Ya está habilitado el pago para los que utilizan Mercado Pago y el cobro por la web. El usuario que no haya recibido su factura puede solicitarla telefónicamente o vía mail a callcenter@aguasdeltucuman.com.ar
image.png
El titular de la SAT aseguró que trabajan para garantizar el servicio.

El titular de la SAT aseguró que trabajan para garantizar el servicio.

Por otra parte, Guraib informó que "el servicio que prestamos lo hacemos las 24 horas. En este caso particular de la pandemia, obviamente que estamos con personal restringido". En ese sentido, detalló que trabajan en la actualidad con el 50% del personal. Y agregó que priorizan "el servicio de agua potable requerido para la higiene personal".

Además, comentó que "el hecho de que este todo el mundo en casa consumiendo de manera continua dificulta la tarea en cuanto al recurso". "El consumo se ha incrementado exponencialmente", aseguró.

Dejá tu comentario