Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, habló con los medios luego del triunfo en el amistoso ante Australia en la gira asiática.
"Sacamos adelante un buen partido porque las condiciones no eran idóneas, es una fecha FIFA complicada. Sabíamos que iba a ser un partido difícil", señaló Scaloni.
"Hay que ir paso a paso. A Garnacho le dimos minutos para que se vaya encontrando. Hay jugadores de nivel que no han entrado. Estamos ilusionados. La idea es darle minutos a los chicos sin dejar de lado a los grandes", agregó.
Luego, confirmó que Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi estarán ausentes en el partido amistoso ante Indonesia. "Van a tener descanso. Es una decisión mía. Es justo que descansen, que vayan con sus familias. Ninguno de los demás me planteó dejar la concentración", indicó.
Por otro lado, el entrenador 'albiceleste' expresó que el partido "tuvo sus matices". "Julián que venía de los festejos, Lautaro no está. Intentamos con Nico González, no tuvimos mucho tiempo. Sacamos adelante un partido muy difícil. Australia es un muy buen equipo que ya subió un escalón en el Mundial, su entrenador sabe lo que quiere", remarcó, sobre los 'Socceroos'.
"Nos llena de orgullo que nuestros jugadores compitan en el alto nivel. Ojalá todos vean a estos chicos y puedan competir en ese nivel. Lo importante es ver cómo compiten, más allá de la liga", manifestó el santafesino, sobre los jugadores que se desempeñan en la elite del fútbol mundial.
Por último, Scaloni se refirió a la llegada de Marcelo Bielsa a la Selección de Uruguay: "Me alegra que dirija Bielsa, pero lo tenemos de rival, es complicado. Lo tuvimos de entrenador y es un placer tenerlo, no enfrentarlo", concluyó.