DEPORTES | Sebastián Battaglia | Boca | fecha

Sebastián Battaglia tiene el equipo definido

Los dirigidos por Sebastián Battaglia trabajaron en Ezeiza, almorzaron y descansaron en un hotel para luego volver a practicar por la tarde en el complejo.

El plantel de Boca se entrenó en el primero de los dos turnos que tuvo la jornada de hoy en el predio que el club tiene en Ezeiza y a la tarde en el complejo Pedro Pompilio. El equipo de Sebastián Battaglia se prepara de cara al debut en la Liga Profesional de Fútbol y el estratega azul y oro piensa en un once alternativo para recibir a Arsenal.

Los jugadores regresaron ayer al trabajo luego de seis días de descanso por el breve receso y ya tienen la mente puesta en el partido frente al conjunto de Sarandí, que se disputará el domingo a las 19.30 en la Bombonera.

Entre los ausentes, el nombre de Sebastián Villa resalta, ya que el colombiano no se presentó al primer turno ya que fue citado por la Justicia para que se le realice una pericia psiquiátrica a raíz de la causa que investiga la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio. Sin embargo, se sumó luego para almorzar con sus compañeros y si fue parte de la sesión de entrenamiento de la tarde.

Por su parte, los que viajaron con sus respectivas selecciones son Luis Advíncula y Carlos Zambrano (Perú) y Óscar Romero (Paraguay). El lateral se recupera de una distensión muscular en el isquiotibial derecho y llegaría con lo justo al Repechaje para el Mundial Qatar 2022 ante Emiratos Árabes Unidos o Australia.

image.png
Sebastián Battaglia quiere lograr otro campeonato con Boca.

Sebastián Battaglia quiere lograr otro campeonato con Boca.

La probable formación de Boca ante Arsenal

A la espera de los trabajos tácticos y la confirmación por parte de Battaglia, los 11 para la presentación en este nuevo campeonato serían: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Gastón Avila y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Los partidos que se le vienen a Boca

LPF - Fecha 1 vs. Arsenal (L) - 5 de junio

Copa Argentina - 16º de final vs. Ferro (en La Rioja) - 8 de junio

LPF - Fecha 2 vs. Central Córdoba (SdE) (V) - 12 de junio

LPF - Fecha 3 vs. Tigre (L) - 15 de junio

LPF - Fecha 4 vs. Barracas Central (V) - 19 de junio

LPF - Fecha 5 vs. Unión (L) - 25 de junio

Copa Libertadores - 8º de final (ida) vs. Corinthians (V) - 28 de junio

LPF - Fecha 6 vs. Banfield (L) - 2 de julio

Copa Libertadores - 8º de final (vuelta) vs. Corinthians (L) - 5 de julio

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario