LOCALES | Sedronar | secretaria | drogas

La agenda de la secretaria de SEDRONAR Gabriela Torres en Tucumán

La titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) tendrá una serie de actividades en la provincia de Tucumán.

La titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres tendrá diversas actividades en la provincia de Tucumán, para completar su agenda. Visitará a los integrantes del Consejo Provincial de Juventud, la Fundación María de los Angeles, entre otros. Los detalles.

Sedronar:

10.00: En su primera actividad del día en la ciudad de San Miguel de Tucumán, la secretaria Gabriela Torres se reúne con los integrantes del Consejo Provincial de Juventud, en el Centro de Prevención Local de las Adicciones (CEPLA) “Monseñor José Melitón Chávez” de La Costanera.

12.00: La secretaria visita la Fundación María de los Angeles, de ayuda para erradicar la trata de personas, junto a su fundadora Susana Trimarco.

14.00: La secretaria participa de la Reunión Regional NOA, que nuclea a los delegados provinciales del Consejo Federal de Drogas (COFEDRO) de las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja.

18.00: La secretaria participa de la ceremonia en la que se entregan materiales deportivos en el Club San Miguel.

Dejá tu comentario