LOCALES Un spot audiovisual busca concientizar sobre los siniestros viales Una producción audiovisual busca sensibilizar a la población y visibilizar las consecuencias que se desencadenan por los siniestros viales.
LOCALES "Hoy la ley no da seguridad integral en el cuidado de los datos" El abogado e integrante de Grispo-Abogados, Lucas Martínez Torres, habló de la preocupación que causa en las empresas la protección de datos de los clientes.
Vizzotti lanzó en Tucumán el programa Primer Viaje Seguro Con la presencia de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti en la Maternidad, se lanzó el programa "Primer Viaje Seguro" de la Argentina.
POLICIALES Inauguraron un centro de monitoreo en Yerba Buena El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó el acto y destacó el trabajo coordinado entre la Provincia y el municipio de Yerba Buena.
POLICIALES La celebración de la Independencia transcurre con normalidad El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, subrayó el importante despliegue policial para garantizar la seguridad en la celebración de la Independencia.
POLICIALES 9 de julio y vacaciones: ¿Cómo será el operativo de seguridad? Para el Día de la Independencia, se afectará alrededor de 1.400 efectivos. En tanto, el "Operativo Vacaciones" será desde el 9 de julio hasta el 7 de agosto.
POLICIALES Fue descubierta intentando robar una amoladora El hecho sucedió en un supermercado de La Banda del Río Salí, la mujer fue captada por las cámaras de seguridad cuando escondía la amoladora entre su ropa.
LOCALES Profesionales de la UTN capacitarán a personal de Seguridad Las capacitaciones por parte de la UTN, estarán destinadas a personal de la Policía y el Servicio Penitenciario, teniendo en cuenta los avances tecnológicos.
LOCALES La Trinidad: se inauguró un centro de monitoreo El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó hoy la localidad de La Trinidad, en el departamento Chicligasta y dejó inauguradas obras.
LOCALES Banda del Río Salí habilitó el cuerpo de vigía femenino El gobernador Osvaldo Jaldo puso en función al cuerpo de vigía femenino para reforzar la seguridad en la ciudad de Banda del Río Salí.