DEPORTES | Selección Argentina | Lo Celso | Scaloni

Alarma en la Selección Argentina: se lesionó Lo Celso

Giovani Lo Celso, pieza clave de la Selección Argentina, salió a los 25 minutos del primer tiempo del partido entre el Villarreal y Athletic de Bilbao.

Siguen los dolores de cabeza para Lionel Scaloni a días del Mundial de Qatar 2022, y este domingo se sumó un nuevo tocado: Giovani Lo Celso, pieza clave de la Selección Argentina.

image.png
Preocupación en la Selección Argentina: se lesionó Giovani Lo Celso a días del Mundial de Qatar 2022.

Preocupación en la Selección Argentina: se lesionó Giovani Lo Celso a días del Mundial de Qatar 2022.

El jugador del Villarreal tiró un taco, sintió una molestia muscular y pidió el cambio cuando se jugaba apenas media hora de la visita de su equipo al Athletic de Bilbao.

El mediocampista, de 26 años, venía acarreando molestias musculares, hecho por el cual venía siendo cuidado por el Villarreal en entrenamientos y algún compromiso. Cuando se cumplían 25 minutos del choque entre su equipo y el Athletic Bilbao por la Liga de España, el ex Rosario Central tiró un taco en el borde del área y enseguida se tomó la cara posterior del muslo derecho. Acto seguido, se sentó en el césped, en inequívoca señal de pedido de cambio, y se bajó la media derecha para dejar al descubierto el gemelo.

Según explicó Esteban Edul, el futbolista sintió dolor en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que este lunes le van a hacer estudios para ver si tiene una lesión muscular.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario