Buenas noticias para los hinchas de La Scaloneta. Por decisión de la intendente Rossana Chahla, San Miguel de Tucumán sumará un nuevo Punto Mundialista para que tucumanos y tucumanas de la capital y el resto de la provincia puedan encontrarse y alentar al unísono a la Selección Argentina, que por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial 2026 enfrentará al combinado de Austria.
Habrá dos Puntos Mundialistas para alentar a la Selección Argentina
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán sumará este lunes un segundo fan fest para que los tucumanos puedan disfrutar en vivo el partido de La Scaloneta.

