DEPORTES | Selección Argentina | Plaza Independencia |

Selección Argentina: Los festejos en Plaza Independencia por la clasificación

Un buen número de tucumanos se acercó a Plaza Independencia para celebrar la clasificación de la Selección Argentina tras vencer a Austria.

El frío no fue problema para festejar un nuevo triunfo de la Selección Argentina en la Plaza Independencia. Un centenar de personas se acercaron a celebrar el 2-0 con una enorme actuación de Lionel Messi.

image

Los tucumanos quisieron acercarse al principal acceso céntrico para reflejar su emoción de obtener el boleto a la próxima ronda del Mundial.

Embed - Lv12 Radio FM 105.1 / AM 590 on Instagram: "Ganó Argentina y el tucumano fue a la plaza Independencia a festejar ! #lv12"
View this post on Instagram

image

Dejá tu comentario