LOCALES Ex empleados de Luque: percibirán el 60% de indemnización SEOC, informó que se homologó el convenio en la Secretará de Trabajo. Cobrarán, además, el fondo de desempleo y tendrán obra social por un año.
ACTUALIDAD Luque no abonaría los sueldos de agosto y septiembre "Él argumenta que nosotros no quisimos trabajar", denunció Javier Martínez, delegado de los trabajadores de los supermercados Emilio Luque.