ARTE Y CULTURA Con la ópera Carmen, comenzó el 65° Septiembre Musical La Ópera Carmen continuará en escena esta noche a las 20 h, además del 31 de agosto y 5 y 7 de septiembre.
ARTE Y CULTURA El 65º Septiembre Musical abre con la emblemática ópera "Carmen" Artistas locales y de fama internacional se unirán en cinco noches de música y emoción durante el festival.
ARTE Y CULTURA Gran expectativa por el 65° Septiembre Musical El encuentro artístico dará inicio el jueves 28 de agosto a las 21 horas en el Teatro San Martín con la ópera Carmen.
ARTE Y CULTURA Tucumán se prepara para el comienzo del 65° Septiembre Musical El encuentro artístico, considerado uno de los más importantes del país, dará inicio el jueves 28 de agosto a las 21 horas en el Teatro San Martín con la ópera Carmen.
ARTE Y CULTURA Jaldo encabezó el cierre de la 64° edición del Septiembre Musical “El Septiembre Musical permite mostrar la cultura, el arte y la tradición tucumana”, aseguró el gobernador Osvaldo Jaldo.
ARTE Y CULTURA Culmina con éxito el Septiembre Musical El ciclo Setiembre Musical empezará a despedirse en Plaza Independencia. Miles de artistas que demostrarán sus expresiones de cultura nativa.
ARTE Y CULTURA El Septiembre Musical cierra su edición 64 con el Tucumán Danza Plaza Independencia será el escenario, este sábado, del cierre del Septiembre Musical con más de 190 academias reuniendo a más de 4500 bailarines.
ARTE Y CULTURA Manu Sija vuelve a Tucuman este fin de semana Manu Sija presentará un concierto que promete una "primavera musical" en el Espacio Lola Mora, con su repertorio y parte de su nuevo trabajo.
ARTE Y CULTURA El Ballet Estable se prepara para el Septiembre Musical Con Miguel Elías como maestro invitado, el Ballet Estable de la Provincia ya inició sus ensayos para una nueva edición del Septiembre Musical.
ARTE Y CULTURA "Raíces": Un mix de voces argentinas y cubanas El espectáculo internacional cubano "Raíces", se presenta este viernes 29 a las 21h en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601). Entrada gratuita.