DEPORTES | Sergio Gómez | San Martín | AFA

Sergio Gómez quiere dar vuelta la página para San Martín

El entrenador destacó en LV12 el deseo de gloria de los que se quedaron y los que llegaron, y pidió mirar para adelante: "hay que masticar la bronca".

Es evidente que para la dupla que comandó a San Martín durante todo el exitoso proceso que duró ocho meses el dolor y la bronca por los 44 puntos tirados a la basura quedarán marcados hasta que la pelota vuelva a rodar, y aunque bajo las condiciones impuestas por la AFA, buscarán repetir el hambre de ascenso que tuvo el plantel anterior. Así lo reconoce Sergio Gómez, quien no despega los ojos del premio mayor.

El integrante del conjunto de entrenadores de San Martín, en comunicación con El Deportivo 12 (LV12 Radio Independencia), partió en dos su mensaje: la rabia por el maltrato de la AFA y cómo seguir de ahora en más. "Es un cúmulo de cosas, me gustaría poder hablar de fútbol todo el tiempo pero a veces pensando en lo que se hizo, que es una locura lo que pasó, que juegues contra el octavo y que tengamos las mismas posibilidades los dos, es muy loco", resaltó Sergio Gómez.

Sergio Gómez
En el medio de San Martín y la AFA quedan Sergio Gómez y un grupo de jugadores que buscarán el ascenso.

En el medio de San Martín y la AFA quedan Sergio Gómez y un grupo de jugadores que buscarán el ascenso.

"Ya está, nos estamos preparando para jugar y ascender, que es la idea. Es la realidad que hoy toca, hiciste 44 puntos y hoy no sirven de nada, somos el equipo que en la historia de la Argentina le descontaron 44 puntos, esa es la realidad, pero si te quedás en eso, no avanzás", señaló contundente Gómez.

La serie de refuerzos y los que se quedaron "saben que jugamos un torneo nuevo, que desde el primer día todos los que llegamos vinimos a ascender. Hace un año y medio que estamos en Tucumán, vinimos a ascender, no hay otro objetivo, no nos podemos quedar en las excusas".

"No hay que meterle en la cabeza al jugador que pueden pasar cosas malas, con este plantel vamos a ir a buscar el ascenso, no hay tantos secretos"

El genio de Sergio Gómez siempre pudo más que lo que buscó decir deportivamente y siempre cayó en sus declaraciones en la increíble injusticia de la AFA: "lo que pasó quedó evidenciado en todo el país y en el mundo, no pasó en ninguna parte del mundo lo que pasó en Argentina, no es una realidad futbolística, es una realidad social, lo mismo que pasa en la sociedad es lo que pasa en el fútbol hoy, hay que masticar bronca".

"Estamos muy contentos con lo que los chicos que vinieron nos están transmitiendo, lo que está pasando me deja muy contento y tranquilo, todos nos unimos en un punto: querían estar en San martín. Los chicos que vinieron o se quedaron tenían el deseo de estar y de terminar el objetivo de ascender", ratificó el DT de la dupla.

Dejá tu comentario