GOB NOV 1140x100 CMC.gif
TECNO | Serie |

La serie Stranger Things adelantó la cuarta temporada

La cuarta entrega de este drama tributo a la cultura pop de la década del ochenta ya es una realidad. Mirá los adelantos y enterate de más de Stranger Things.

Fanáticas y fanáticos de Stranger Things, les traemos buenas noticias. Aunque no hay fecha de estreno, ya es oficial que habrá una cuarta temporada de la serie de los hermanos Duffer que conquistó a millones de espectadores en todo el mundo.

La mismísima Millie Bobby Brown, actriz que interpreta a 11 uno de los personajes más importantes de la trama, publicó en su cuenta de Instagram los adelantos de una nueva temporada de este drama que promete seguir cooptando fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCOiGLFBHAHu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @milliebobbybrown

Ambientada en la década del 80, la serie narra la historia de un grupo de niños amigos que viven en Hawkins, Indiana, un pueblo aparentemente normal. Poco a poco y luego de la repentina desaparición de uno de ellos descubren un mundo paralelo y terrorífico contra el que deberán luchar unidos.

Luego de tres temporadas, los espectadores pudieron descubrir que bajo la apariencia ordinaria de este pueblo se esconde un enorme misterio sobrenatural, además de experimentos secretos del Gobierno y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso pero siniestro.

image.png
La serie Stranger Things adelantó la cuarta temporada. Foto: marca.com

La serie Stranger Things adelantó la cuarta temporada. Foto: marca.com

Gracias a su recreación de época y sus referencias constantes a los clásicos de los ochenta, Stranger Things se convirtió en un nostálgico tributo a las películas de género de la década que marcaron a una generación.

Desde su estreno en 2016, la serie obtuvo más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice Awards, MTV Movie & TV Awards y Teen Choice Awards, y muchos otros.

La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix: solamente Stranger Things 3 contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días (más de cualquier otra película o serie de Netflix en el mismo período) y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.

FUENTE: somosjujuy.com.ar

Temas

Dejá tu comentario