POLICIALES | Servicio Penitenciario | drogas | patio

Servicio Penitenciario: encuentran drogas arrojadas al voleo

Personal del Servicio Penitenciario intervino tras el hallazgo de estupefacientes en uno patio de recreo en la tarde de este lunes.

Luego de la prueba de campo correspondiente se supo que era marihuana.

Personal del Servicio Penitenciario intervino tras el hallazgo de estupefacientes en uno patio de recreo en la tarde de este lunes.

“En la fecha, personal del servicio interno de Unidad N°6, del complejo penitenciario de Villa Urquiza, se encontraba realizando un recorrido de rutina por el campo de recreo sector cancha observa tirado un envoltorio de nylon”, detalló el sargento Ramón Ardiles.

Tras las pruebas de campo realizadas por un equipo de la Dirección Drogas Peligrosas Capital se constata que se trata de marihuana por lo que de inmediato fue secuestrada y las novedades fueron comunicadas a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR).

FUENTE: Secretaria de Comunicacion

Dejá tu comentario