LOCALES | Servicios Públicos | Ministerio | autoridades

Soria sigue con el recorrido por las dependencias de Obras y Servicios Públicos

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabian Soria, compartió un desayuno laboral con las autoridades de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT).

Este martes por la mañana, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, compartió un desayuno de trabajo con las autoridades de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT).

Estuvieron presentes en el encuentro su gerente general, Augusto Guraiib; su vicepresidente, Guillermo López; y Luis Corbalán, secretario general de SIPTOS, gremio de los sanitaristas.

Tras la reunión, Soria precisó que la visita se enmarca en una ronda de reuniones con las distintas dependencias del Ministerio. "Llevamos un mes y medio en la gestión y la idea es conocer todas las reparticiones, tener diálogo con la gente, con sus autoridades y ver cuáles son sus problemáticas, porque en definitiva este Ministerio fue creado para ser el articulador, el solucionador de todos los conflictos y dificultades que tienen desde la administración", aseguró.

Por su parte, Guraiib afirmó que en la reunión conversaron sobre "el funcionamiento, cuál es la vocación de servicio que tienen los sanitaristas". "Realmente una alegría de que nuestro jefe se interiorice y tenga ganas de saber cómo es nuestra repartición", declaró.

En este mismo sentido, respecto a la creación del Ministerio, Guraiib dijo que se encuentran "con mucha expectativa". "Fabián es un hombre de trabajo", declaró y garantizó la predisposición de ayudarlo. "Si la gestión de él es exitosa, la nuestra también", sostuvo.

Dejá tu comentario