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Sexo y economía: la estrategia de una marca de preservativos

Felipe Kopelowicz el dueño de preservativos Tulipán, habló en LV12 sobre la campaña "El sexo reactiva la economía".

La marca Tulipán lanzó la campaña "El sexo reactiva la economía", una plataforma con descuentos y beneficios con más de veinte marcas de distintos rubros como gastronomía, moda, estética, delivery y entretenimiento, para que la gente disfrute de sus relaciones con responsabilidad, y de paso, mueva el consumo.

En este contexto, LV12 Radio Independencia se comunicó con Felipe Kopelowicz el dueño de preservativos Tulipán: "La marca lo que busca es levantar los temas actuales y justamente en una charla interna cuando estábamos pensando en la campaña de la primavera para Tulipán pensamos propuestas para reactivar la economía y ahí surgió la idea de que teniendo sexo se mueven muchísimas industrias, peluquerías, restaurantes, ropa, manicura, pelo, cualquier cosa. Entonces, lo que hicimos fue levantar esta temática que justo está en boca de todos y por eso tuvo esa repercusión porque es un tema en el que estamos todos pensando".

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Sobre los medios que asociaron la campaña como una crítica al gobierno libertario, el empresario comentó que no existe "ninguna cuestión política".

La verdad que nosotros no tenemos ningún tinte político ni nada que ver, lo único que hacemos fue agarrar el micrófono que tiene la marca y decir un poco lo que la gente piensa, por eso es que tiene estas repercusiones porque son cosas que la gente habla, no son temas propios La verdad que nosotros no tenemos ningún tinte político ni nada que ver, lo único que hacemos fue agarrar el micrófono que tiene la marca y decir un poco lo que la gente piensa, por eso es que tiene estas repercusiones porque son cosas que la gente habla, no son temas propios

De esta manera, informó que es una campaña que "está dirigida para todas las edades", ya que la marca está pensada "para todos lo grupos", aunque hoy en día "la juventud no se cuida".

Por este motivo, señala que están "muy preocupados por esta temática", por lo que es el desafío más grande que hoy tienen, es decir, pensar en "cómo hacer para acercar esta categoría a los más jóvenes".

"Hoy afortunadamente nadie muere de HIV, pero hay un montón de enfermedades de transmisión sexual y es como el tema de la Educación Sexual, cuando los colegios y el Gobierno no hablan, habla la pornografía. Entonces, tenemos que si o sí tomar parte, hay una postura firme para hablarle a los jóvenes y que se cuiden", destacó.

Cambio de paradigma en los jóvenes: ¿Dificultades para la venta?

"La venta en general de medicamentos, alimentos y nuestra categoría de preservativos, cayó. El Gobierno dejó de comprar preservativos para licitaciones y hay muchísima gente que deja de tener productos gratuitos en centros y hospitales. A nosotros nos vio perjudicados, pero es una caída mundial, no se logra encontrar la forma de que los chicos, que son los mayores usuarios, usen el producto y estamos muy preocupados porque hoy en día el preservativos es la vacuna contra el sida. Es eficaz, barato e higiénico para luchar contra todas las enfermedades", concluyó.

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