ARTE Y CULTURA | show | tucumano | nuevo

Manu Sija regresa a Tucumán con un nuevo concepto en shows

El músico tucumano, Manu Sija, regresa a su provincia con un nuevo show audiovisual que promete, previo al inicio de su gira por Europa.

El tucumano, Manu Sija, regresa a la provincia luego de dos años de silencio con un nuevo show audiovisual que promete sacudir los sentidos de los tucumanos, previo al inicio de su gira por Europa.

El show será el Jueves 09 de Junio a las 21 horas en el mítico Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) y contará con la presencia de invitados como Lucho Hoyos, Luciana Tagliapietra y Guido Bertini.

“En este tiempo de pandemia, todos pasamos por situaciones y pensamientos que no hubiéramos pensado vivir: reseteos, contactos casi diario con la muerte de seres queridos y conocidos y quien sabe que más. Cosas que nos hicieron a veces, dejar de lado por un tiempo las experiencias que más amamos. Y eso, me toco fuertemente a mí.

Durante mucho tiempo no me sentía con la energía suficiente para pararme en un escenario solo, vulnerable y con éste proyecto unipersonal , en el que la conexión sincera con el público es fundamental.

Pero paso el tiempo; pasaron los duelos y hoy puedo asumir la responsabilidad afectiva de volver a presentarme frente a todos ustedes con CHANGOSOLO. Por eso vuelvo.

Libre, ecléctico, personal e innovador. CHANGOSOLO es un concepto.

Donde Manu combina de manera brillante los sonidos y canciones más tradicionales de América del Sur con sonidos de otras culturas, aparentemente muy alejadas entre sí, pero muy cercanas a través del lenguaje musical.

El artista tucumano Manu Sija presenta en éste nuevo espectáculo, una exhibición virtuosa de looping en vivo, interpretando él solo más de 15 instrumentos casi al mismo tiempo, acompañado de grandes pantallas que acompañan el show audiovisual.

Una experiencia sensorial completa y única.

En diálogo con Lv12 el músico tucumano contó "Voy a tener un equipo que nunca tuve en los shows que hacía antes", sobre las innovaciones tecnológicas en su espectáculo.

"Volver a acostumbrarse a la conexión con la gente y al abrazo del público a con los aplausos. Vivo con mucha emoción volver a tocar en Tucumán", confesó Manu.

Gira por Europa. "De repente me salió esto de que tengo una gira increíble", dijo sobre sus presentaciones en distintas ciudades de España. "Siempre se da por la conexión de amistades", comentó sobre esta posibilidad de llegar al viejo continente. "Se fue dando de una manera increíble", expresó.

La entradas pueden adquirirse en las boleterias del teatri y en autoentrada.com ($1.000).

Dejá tu comentario