CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Silvina Luna | El Polaco | separación

¿Quién fue la que causó la ruptura entre Silvina Luna y "El Polaco"?

Silvina Luna y el Polaco se separaron en marzo de 2018, luego de un año y medio de relación se supo quién detonó el noviazgo.

Ximena Capristo conoce muy bien la historia de Silvina Luna, por eso es su gran amiga y, ahora que está pasando un momento tan delicado en su salud, la acompaña permanentemente en su internación en el Hospital Italiano. Es que, desde que ambas compartieron su participación en “Gran Hermano”, Ximena sabe todo de Silvina, aunque ahora decidió revelar algunos detalles de su pasado, especialmente de su relación con El Polaco.

Silvina Luna y el Polaco se separaron en marzo de 2018, luego de un año y medio de relación en el que habían intercambiado anillos de compromiso y soñado con ser padres juntos, y ahora se supo quién detonó el noviazgo.

Si bien en su momento se rumoreaba que Gianinna Maradona era la tercera en discordia, Ximena Capristo exclamó: “Estaba esta chica Barby que lo volvía loco al Polaco”.

Ahí la panelista de LAM detalló la polémica actitud de la madre de Abril Cwirkaluk: “Todo el tiempo le mandaba mensajes”.

“Ella estaba enamorada de él y todo el tiempo le mandaba mensajes. Lo siguió a muerte”, completó Ximena Capristo sobre Barby Silenzi, la mujer que enamoró al Polaco cuando estaba en pareja con Silvina Luna.

El consejo de la "negra" Capristo a Silvina Luna sobre "El Polaco"

“Yo le dije desde el momento uno que el Polaco no era para ella”, se sinceró Ximena Capristo sobre el consejo que le había dado a su amiga.

“Yo sabía toda la interna. No la pasó nada bien”, continuó la Negra en LAM.

“Ella es una mina muy leal y él es un salvaje... Tenía una acá, otra allá, pero Silvina jamás le metió los cuernos”.

Al final, Ximena Capristo fue lapidaria con el Polaco y defendió a Silvina Luna: “Ella estaba muy enamorada y él la lastimó. Le costó un montón salir de ahí”.

FUENTE: Ciudad

Dejá tu comentario