GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Simoca | COE | feria

Confirman que la feria de Simoca se realizará este sábado

Daniel Paz, presidente Concejo Deliberante de Simoca, confirmó en LV12 que la feria de Simoca se llevará a cabo mañana sábado, aunque solo para residentes.

Daniel Paz, presidente Concejo Deliberante de Simoca pasó por LV12 Radio independencia para confirmar que, más allá de las restricciones dispuestas por el decreto presidencial que rige desde mañana sábado, la feria si se realizará, aunque solo contará con la participación de personas que residan en Simoca. Aquellos feriantes de zonas aledañas deberán enviar una solicitud al COE Provincial para participar de esta edición.

"Acabamos de culminar una reunión para tratar el tema de la feria. Hemos tomado la decisión de que mañana se realice la feria. Vamos a continuar. Pero no se va a permitir el ingreso ni de turistas ni de personas que no residan en Simoca", informó el dirigente.

"Estas jurisdicciones que forman parte del departamento de Simoca, como es Manuela Pedraza, Buena Vista, Monteagudo, han sido alcanzados por una resolución del COE provincial, con la cual ellos están impedidos de circular fuera de su jurisdicción. Con respecto a esto, sabemos nosotros que en estas localidades hay feriantes que trabajan en la feria de Simoca. Estos feriantes están alcanzados por esta medida provincial, deben dirigirse mediante nota, solicitando una autorización al COE provincial para poder ingresar a la ciudad de Simoca. Sin esa autorización no se le va a permitir el ingreso a la ciudad de Simoca", amplió el referente simoqueño.

"El COE en este momento está reunido. Aldededor de las 13 tendremos más claridad con la resolución y nosotros actuaremos en consecuencia. Pero el tema de la feria debíamos avisarlo con tiempo, hicimos una consulta al COE y nos han llevado a tomar esta determinación. Las demás restricciones comunicadas por el Presidente, vamos a esperar la resolución del COE provincial en horarios de la tarde de hoy y reuniremos al coe municipal para tomar determinaciones", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario