GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Simoca |

El manzurismo se niega a pensar en las elecciones de 2023

Marcelo Herrera, intendente de Simoca, sostuvo que "no vamos a perder un minuto pensando qué puede pasar de acá a dos años", en torno al conflicto interno.

Marcelo Herrera es el intendente de Simoca, ciudad lindante a Pampa Mayo, donde tuvo lugar la foto del Día del Trabajador que levantó las críticas del sector que representa el vicegobernador Osvaldo Jaldo en el marco de la interna peronista de la provincia. El jefe municipal de la localidad del sur buscó restarle importancia al suceso y le quitó los tintes políticos electorales a la confrontación entre el manzurismo y el jaldismo.

"Del lado nuestro no se adelantaron los tiempos políticos. Nuestra agenda es adelantar para mejorar la calidad de vida como lo estamos haciendo ahora. No venimos (a Casa de Gobierno) a hablar de política, venimos a hablar con el gobernador de la fábrica, de productores de batata, de viviendas, de las cloacas de Simoca, de pavimento articulado. Estamos buscando soluciones concretas", manifestó enfático el intendente Herrera.

"Tenemos la posibilidad de tener un gobierno que esperamos tanto tiempo, de tener en la Nación, con Alberto Fernández, para que nosotros nos distraigamos hoy con temas políticos menores que no atañen a nada. Estamos desesperados en Simoca de traer obras y de cambiar la historia de la ciudad y de Tucumán"

En el mismo sentido, Herrera criticó: "hoy tenemos una bonita oportunidad de tener a Alberto y Cristina en la Nación, ¿y nosotros vamos a perder un minuto de nuestra vida adivinando que puede pasar de acá a tres años?".

image.png
El manzurismo le resta importancia política a la foto del Día del Trabajador.

El manzurismo le resta importancia política a la foto del Día del Trabajador.

Al ser consultado por la foto de la polémica, el intendente ligado al manzurismo manifestó que "no tenemos tiempo para analizar este tipo de cuestiones, estamos muy compenetrados en esta gestión, en Simoca tenemos aisladas a personas infectadas y fallecidas. Están siendo contenidos desde el minuto cero por el municipio de Simoca. Trabajamos articuladamente con el hospital".

"En Simoca hubo un sorteo virtual, nada más, y en Pampa Mayo hubo un encuentro donde por pedido de los delegados se había solicitado que el gobernador vea la situación de los caminos, que faltan arreglar, los recorrió y se comió un locro con 23 personas, que es lo que se ve en la foto de la polémica"

"Lo que no aclaró el gobernador es que hay una pared de fondo pero es un lugar a cielo abierto, no tiene techo", prosiguió el intendente ligado al manzurismo, y cerró: "en Pampa Mayo, a la casa del delegado la pueden ir a visitar. No está permitido, pero creo que el problema no es criticar cada hecho de la gestión o de un encuentro o no. Hay que ver qué aportamos, las personas que critican esto, ¿qué aportan a la pandemia y la salud de los tucumanos? Tucumán necesita la solidaridad y el trabajo de todos los actores y dirigentes políticos, quienes tenemos función institucional y quienes no".

Temas

Dejá tu comentario