POLICIALES | Simoca | drogas | captura

Un conocido dealer fue capturado en Simoca

La policía detuvo al imputado, quien tenía drogas en su poder. Los investigadores secuestraron tres gramos de marihuana y un envoltorio con cocaína.

Tras una ardua investigación, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas Oeste detuvieron en Simoca a un hombre de 36 años apodado “el Pelao Eloy”, quien había huido hacia la provincia de Buenos Aires tras ser imputado por venta de estupefacientes.

Según se informó el subcomisario Ricardo Nacusse, el ahora detenido, “tenía en su contra un pedido de captura, ya que en diciembre del año pasado fue investigado por comercialización de drogas y se le realizó un allanamiento en un antiguo domicilio, oportunidad en la que se le secuestraron 50 dosis de cocaína de máxima pureza, entre otros elementos que dejaban probado el delito de comercialización”, precisó el comisario.

En esa oportunidad también fueron aprehendidas otras dos personas, pero el principal imputado se marchó hacia la provincia de Buenos Aires para evadir la Justicia.

Las pesquisas realizadas por esta Unidad Especial determinaron que había regresado y tendría otro domicilio, en casa de un pariente. Por este motivo se solicitaron medidas judiciales de detención y allanamiento que se concretaron este sábado en una vivienda del barrio Alfonsín de la ciudad de Simoca.

Una vez en el lugar, los uniformados identificaron y detuvieron al imputado, pero además descubrieron que tenía drogas en su poder. Los investigadores secuestraron tres gramos de marihuana, un envoltorio con cocaína, una balanza digital y papel engomado.

El hallazgo de las sustancias motivó una prueba de campo que resultó positiva para cocaína y desde la UFINAR Concepción ordenaron el secuestro de los estupefacientes y de otros elementos de interés para la causa.

Dejá tu comentario