ARTE Y CULTURA | single | cantante | teatro

Valeria Lynch lanza su nuevo single "Que poco saben de mi"

El nuevo single en donde habla de sus batallas y de su resiliencia, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La cantante, compositora y empresaria María Cristina Lancellotti Spano, conocida artísticamente como Valeria Lynch estrenó su nuevo single llamado “Que poco saben de mí”. El mismo fue producido por Mariano Martínez, y mezclado y masterizado por Hernán Agrasar. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Valeria Lynch viene de presentarse a sala llena en el Teatro Colonial de la localidad de Avellaneda (Buenos Aires) en donde compartió una noche muy especial con su público porque presentó a su nieto públicamente. En un momento de la noche la artista freno el show para contarle a la gente que su nieto Benicio se encontraba en el público viendo a su papá Federico Cavallero, quien además de ser hijo de la cantante, forma parte de la banda. El niño está cerca de cumplir los 4 años y subió al escenario para compartir ese momento con su abuela. Ya, en 2019, Valeria había publicado en sus redes: “¡Cuando la vida te premia con una familia maravillosa! ¡Los amo con el alma! Bienvenido bebé”.

image.png

"Que poco saben de mi" es el nuevo single de Valeria Lynch.

Próximamente, Valeria se estará presentando son su show “Valeria Lynch 2023” en Uruguay. El 23 de septiembre lo hará en la Sala La Fontana del Argentino Hotel en Piriápolis y el 27 de octubre lo hará en el Teatro Metro de Montevideo. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Redtickets.

VALERIA LYNCH - Que poco saben de mí (audio oficial)

FUENTE: CMTV

Dejá tu comentario