LOCALES |

Supermercados Comodín llegó a Tucumán con tres locales disponibles

Desembarca en Tucumán la cadena de capitales jujeños. "Nuestra idea es seguir creciendo, seguir apostando al país" aseguró Sergio Molina, presidente de Alberdi SA, propietaria de la cadena Comodín.

Desembarca en Tucumán supermercados Comodín. La firma de capitales jujeños abrió locales en Avenida Roca al 3.200, Avenida Juan B. Justo al 1.100, y el lunes será la inauguración del tercero, en Avenida Alem esquina Lavaisse.

Sergio Molina, presidente de Alberdi SA, propietaria de la cadena Comodín, explicó cómo nació este proyecto. "Nuestra empresa nace en el 78, en ese momento se llamaba “Supermercados Miguelito” y luego adquirimos una cadena en Jujuy Capital con el nombre “Comodín” desde ahí adoptamos ese nombre para nosotros", subraya que "la idea es seguir creciendo, seguir apostando al país”.

“Desembarcar en una provincia nueva para nosotros es muy valioso, muy fuerte, sobretodo en una provincia tan importante como lo es la tucumana. Consideramos que es una plaza muy activa, de mucho consumo” sostuvo el empresario, haciendo referencia al significado que para él tiene el emprendimiento, y agregó “tenemos previsto algunas aperturas más, habría que seguir avanzando, pero la idea es crecer en Tucumán”
image.png

Resaltó que con la incorporación de las tres sucursales de Tucumán llegan a las 26; hay otras cuatro en Salta y en distintas localidades de Jujuy. “Ahora superamos los 1.000 empleados en nuestra empresa, y pasamos a ser una de las más importantes del Noroeste Argentino y del interior del país”, subrayó.

En el brindis de inauguración estuvieron presentes integrantes de la familia propietaria de la cadena de supermercados. También participaron el legislador provincial Juan Ruiz Olivares y el ex propietario del supermercado que funcionaba en ese local, Emilio Luque. En el acto inaugural, el padre Hugo bendijo las instalaciones.

image.png

Dejá tu comentario