El monto autorizado está compuesto por $35.000.000 y viene a completar el ingreso del productor tabacalero por la comercialización de tabaco Burley, Virginia y Criollo producido en la campaña 2021, teniendo en cuenta el tipo y la calidad y en función de lo recaudado por el sector industrial.
Desde la División Tabaco manifestaron que esta gestión significa una eficiente transferencia de los recursos que vienen a sostener la producción y a atender las necesidades de todo el sector tabacalero.
Desde el área del Ministerio de Desarrollo Productivo informaron que para ingresar a las reparticiones donde se efectuarán los desembolsos, será obligatoria la presentación del Pase Sanitario, según lo dispuesto por el Decreto Acuerdo de Necesidad y Urgencia N° 13/1 de fecha 1 de diciembre de 2021 y el cumplimiento de manera estricta de las normas de cuidado y distanciamiento social en torno a la pandemia COVID-19.

