LOCALES Tafí del Valle: eximen pago de impuestos al sector turismo Por decreto de la intendencia de Tafí del Valle, el alojamiento y la gastronomía serán beneficiados con una exención a los impuestos T.E.M. y C.I.S.I.
LOCALES La Ruta 307 a Tafí del valle permanecerá cortada La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realizará desde este viernes trabajos de mantenimientos. Será en el kilómetro 31.
LOCALES Ruta 307 a Tafí del Valle permanecerá cortada el miércoles La DPV, estará realizando trabajos de mantenimiento en la Ruta 307 hacia Tafí del Valle, por ello, permanecerá cortada.
LOCALES Tafí del Valle: realizan desinfección en las áreas públicas El intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, habló en LV12 sobre la decisión de cerrar la sede municipal por el contagio de un empleado.
LOCALES Coronavirus: Tafí del Valle decretó asueto por tres días El Intendente Francisco Caliva tomó la decisión mediante un decreto de suspender las actividades municipales y evitar la propagación de Covid-19 (coronavirus).
LOCALES Tafi del Valle registró su primer caso de coronavirus Tafí del Valle era uno de los municipios en los que no había circulación del virus hasta el día de hoy que se registró el primer caso.
Turismo interno: no se puede ingresar a Tafí del Valle sin permiso del COE El intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, dijo en LV12 que si bien el turismo interno está permitido, quienes no tengan autorización deberán volverse.
LOCALES Se registraron dos sismos en Tucumán El primer movimiento, de 4.5°, ocurrió a la 1.44 y el segundo, de 4.1°, a las 4.32, según las mediciones del Inpres.
LOCALES Tafí del Valle, para un cuadro Las bajas temperaturas para la provincia se acentúan en la altura: la noche del jueves trajo consigo la nieve para darle el paisaje ideal al turismo interno.
LOCALES Tafí del Valle "se vistió de gala" para recibir al turismo interno Andrea Tolaba, directora de Turismo de Tafí del Valle, dijo en LV12 que ayer por la tarde-noche "cayeron los primeros copos en la zona céntrica".