POLICIALES | Tafí del Valle | incendio | falleció

Incendio en Tafí del Valle: falleció una mujer

El incendio ocurrió en Casas Viejas, Tafí del Valle. La pareja de la víctima se encuentra en grave estado.

El incendio según fuentes oficiales se habría iniciado a las 07:55 horas de la mañana aproximadamente, en esa casa se encontraba la víctima, su pareja y un bebé. El hecho ocurrió en Casas Viejas, Tafi del Valle.

El movil de emergencia 107 salió a verificar un incendio con personas con quemaduras. El personal policial llegó al lugar del hecho, ubicado en Casas Viejas.

Al arribo del personal, las personas fueron trasladadas en la ambulancia,la policía procedió a verificar el lugar y a resguardar el mismo a la espera de personal de bomberos, criminalistica, y bomberos de la policía para las pericias correspondientes.

image.png
Incendio en Tafí del Valle: falleció una mujer.

Incendio en Tafí del Valle: falleció una mujer.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía de turno disponiendo que se realicen las medidas protocolares. Se dio intervención a la comisaria de Tafí del Valle a los fines de verificar el estado de salud de las victima.

La victima fatal es Nieva Noelia de aproximadamente 35 años, y Tolaba Gerardo de 44 años. La ciudadana Nieva falleció en el nosocomio.

Aparentemente el fuego se habría iniciado en la estufa de la casa, se encontraba la víctima, su pareja y un bebé.

Otras noticias de Tafí del Valle:

Una maestra rural, un cheque millonario y el empresario anónimo que lo envió. En 1977, un locutor recibió un cheque por diez millones de pesos para entregárselo a una docente tras recibir información de periodistas de LV12. Conocé la historia escrita por Julio Lagos.

Yapura Astorga dijo que "la provincia está preparada". El ex Intendente de Tafí del Valle, Jorge Yapura Astorga dijo que la provincia está haciendo en gran esfuerzo en materia económica y sanitaria.

El Legislador Jorge Yapura Astorga, estuvo en contacto con LV12 realizando un análisis de la situación en la provincia en materia de salud por la emergencia sanitaria como también de las gestiones impulsadas en la provincia desde lo económico.

Dejá tu comentario