Con motivo del Día del Empleado Municipal, los municipios de Tafí Viejo y Yerba Buena anunciaron que se adhieren a la jornada, por lo que se limitará el servicio de ámbito público en ambas localidades por el asueto: los cronogramas.
En Tafí Viejo
- Policlínica Municipal: guardia las 24 horas. Hisopados desde las 16.30 por calle Centenario y en caso de Emergencias llamar al 107.
- Cementerio municipal: abierto de 08 a 18.
- Ecobus: servicio hasta las 12
- Oficinas municipales: cerradas.
- Nodo de vacunación: normal, de 09 a 15.
- Dirección de Tránsito: cerrada. Los turnos del día fueron reprogramados.
- Punto de Contacto Anses: hasta las 10.
- Bomberos Tafí Viejo: 4617975.
- Guardia Urbana Municipal: 4614548.
- Oficina violencia de género: guardia telefónica 3814541274, línea nacional 144.
Por su parte, el servicio de recolección de residuos funcionará de manera normal, por la mañana en el casco de Tafí Viejo y por la noche en Lomas de Tafí. Desde el área aconsejan a los vecinos respetar los horarios y sanitizar las bolsas con lavandina diluida en agua para prevenir contagios por coronavirus del personal.
En Yerba Buena
Servicio de recolección: no habrá recolección domiciliaria.
Centro de Salud municipal Dr. Ramón Carrillo: servicio normal.
Oficinas municipales: sin atención al público.
Guardia Urbana Municipal: servicio normal.
Recordá que por medio de la aplicación de Yerba Buena Digital podés hacer tus pedidos, reclamos y consultas durante todos los días, las 24 horas.

