LOCALES | Tafí Viejo |

Noguera asumió su segundo mandato como intendente

El gobernador, Juan Manzur, participó de la sesión especial del Concejo Deliberante de Tafí Viejo en la que le tomó juramento al intendente, que asumió así su segundo mandato consecutivo al frente del municipio.

Tras tomarle juramento a Noguera, Manzur expresó que “hoy vemos en la cara de la gente la esperanza de un futuro mejor”. Al tiempo que destacó la figura del intendente taficeño. “En Noguera vemos un hombre joven con una gran capacidad de gestión, una gran vocación de servicio, y querido y respetado por su pueblo”.

Por otro lado el Gobernador afirmó que “a partir de ahora se han sentado las bases de lo que queremos en un futuro cercano. Tafi Viejo va a ser un municipio que incluya y genere oportunidades”. Y al mismo tiempo resaltó la gestión de Noguera. “Estos cuatro años hizo una excelente gestión y esto le da las credenciales para redoblar los esfuerzos. Que la gente tenga la esperanza de un futuro mejor. Yo me comprometo a estar a la par de él, de ayudarlo para que el pueda cumplir sus sueños de mejorar la vida de su gente”.

Finalmente el titular del Ejecutivo provincial vaticinó tiempos mejores con la asunción de un gobierno del mismo signo político en la Nación. “La poca plata que tuvo la invirtió en su pueblo. Ahora vienen tiempos mejores porque si hizo esto en tiempos difíciles imagínense con los gobiernos municipal, provincial y nacional alineados”.

A su vez Noguera relató que “todas las tareas que hicimos y las que haremos fueron pensadas para el beneficio del pueblo. Hemos podido coordinar gobiernos del mismo signo político y esto nos da la esperanza que con toda seguridad el camino se va a hacer menos empinado, las cosas se van a resolver más rápido. Estamos muy ilusionados con lo que se viene”.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por gran parte de su gabinete en el acto que se realizó en el teatro de la Sociedad Española. Allí estuvieron el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, su par de Salud, Rossana Chahla, el titular de la cartera de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, el del Interior, Miguel Acevedo y el de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

Dejá tu comentario