ARTE Y CULTURA | Tafí Viejo | Fiesta | Milanesa

Tafí Viejo elegirá su mejor sanguche de milanesa

Tafí Viejo concursará por un lugar en la 1° Fiesta Nacional del Sanguche de Milanesa este jueves 27 de octubre, en la plaza Mitre.

Uno de los platos preferidos por muchos argentinos tendrá su primera fiesta nacional. Se trata del popular sanguche de milanesa, atractivo gastronómico que invita a personas de distintos puntos del país a visitar la provincia y emprender un recorrido en busca del tradicional plato siempre bien acompañado con un buen vaso de gaseosa sabor manzana. La preselección ya inició con su cronograma y durante la semana llega a la ciudad de Tafí Viejo.

Para apostar por la sanguchería preferida, este jueves 27 de octubre, se llevará adelante la competencia donde un jurado y la votación del público a través de las redes sociales decidirán que ‘milanga’ representará al municipio. La jornada será a partir de las 18 en la plaza Bartolomé Mitre. Habrá bandas en vivo que acompañen la celebración y sorteos.

image.png
Una fiesta con mucho sabor se vivirá este jueves en la plaza Mitre de Tafí Viejo.

Una fiesta con mucho sabor se vivirá este jueves en la plaza Mitre de Tafí Viejo.

La iniciativa cuenta con el aval del gobierno provincial expresado en el Ente Tucumán Turismo. De esta manera. la persona ganadora participará de la 1° Fiesta Nacional del Sanguche de Milanesa que tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural, los días 11, 12 y 13 de noviembre.

Por otro lado, en cuanto a la metodología del concurso, se simplifica los siguientes datos:

- Cada sanguchería deberá presentar cuatro milangas de carne vacuna preparados con aderezos, verduras y sin picante. El jurado, sin saber su procedencia, probará y dejará su voto en una urna. También se convocará a la votación del público por redes sociales, la cual se sumará a la hora de la determinación final.

- Se entregarán menciones especiales a todos los participantes

- Habrá 1 ganador que recibirá un stand en la Fiesta Nacional y representará al departamento.

- La mercadería correrá a cargo de la sanguchería

- Toda la venta y ganancias del stand será para la sanguchería

- Solo se podrá vender sánguches de milanesas y bebidas

- Se premiará a los 3 primeros puestos

FUENTE: Municipalidad de Tafí Viejo

Dejá tu comentario