Tafí Viejo |

Tafí Viejo: inauguraron el puente de calle Maipú

El puente lleva el nombre de José Carmelo Vera en homenaje a un hombre de Tafí Viejo ilustre que trabajó para el bienestar de la comunidad.

El gobernador, Juan Manzur, participó de la inauguración el puente de calle Maipú, emblemática obra ejecutada por la municipalidad de Tafí Viejo y que brinda una solución definitiva a la transitabilidad de la zona que se vio afectada hace 27 años.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, el intendente Javier Noguera y los legisladores, Regino Amado, Gerónimo Vargas Aignasse y Roque Alvarez, y el funcionario, Pascual Zamora.

El puente lleva el nombre de José Carmelo Vera en homenaje a un taficeño ilustre que trabajó para el bienestar de la comunidad.

“Este puente se había caído hace 27 años y permitía la conexión de los barrios de Tafí Viejo y era un viejo anhelo poder repararlo. Felizmente hoy la obra está terminada y esto tiene que ver con la buena administración del intendente Noguera porque con el poco dinero que disponemos pudo realizar esta obra”, afirmó Manzur.

image.png
Manzur participó de la inauguración del puente en Tafí Viejo. 

Manzur participó de la inauguración del puente en Tafí Viejo.

La estructura tiene una extensión de 54 metros de longitud por 9 metros de ancho y consta de tres tramos. El proyecto también contempla la sistematización del arroyo Nueva Esperanza.

Muchos prometieron esta obra pero hoy se hace realidad gracias a la gestión de este intendente. Por eso quisimos estar presente hoy, para acompañar a las autoridades y a toda la comunidad de Tafí Viejo”, resaltó Jaldo.

La obra se convierte así en un nuevo nexo de la ciudad y redistribuirá desde hoy el tráfico de vehículos que ingresan por avenida Constitución desde Ruta 9.

“Estoy muy emocionado y agradecido a todo nuestro equipo técnico pero fundamentalmente al Gobernador y al Vicegobernador porque sin ellos no hubiera sido posible construir esta obra”, expresó Noguera quien además destacó que “esta obra va a poder unir a dos partes de la ciudad” que hacía muchos años que no tenían un paso de este tipo.

Temas

Dejá tu comentario