GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Tafí Viejo |

Tafí Viejo: intensifican controles para que cumplan con el protocolo

Personal de la Dirección de Inspección General verificó el cumplimiento del protocolo implementado por el COE.

Ante el aumento de casos de coronavirus la municipalidad de Tafí Viejo incrementó los controles y las medidas preventivas de carácter general dentro del municipio. En este sentido, personal de la Dirección de Inspección General visitó los comercios de la ciudad para verificar el cumplimiento de las disposiciones implementadas por el COE.

Los controles giraron en torno a las normas de seguridad, higiene y cumplimientos de los protocolos por covid-19. La finalidad de esta iniciativa es concientizar a los comerciantes para que cumplan lo reglamentado: deben tener un cartel en la entrada donde se indique que está prohibido el ingreso sin barbijo, todos los que atiendan al público deben tener barbijo y alcohol en gel en la entrada.

“Tuvimos muchas denuncias por incumplimiento por lo cual salimos a efectuar controles a los comercios para constatar el uso del barbijo y de alcohol en gel. También se notificó a los bancos sobre la limpieza de los cajeros. Labramos actas por infracciones y además recomendamos a la gente que use el barbijo en la vía pública”, explicó Juan José Flores, referente municipal.

Es fundamental en esta etapa profundizar los controles y el distanciamiento social. En el caso que no cumplan con las medidas se labrará un acta y en caso de reincidencia puede llegar a la clausura.

FUENTE: tafiviejo.gob.ar

Temas

Dejá tu comentario