POLICIALES | Tafí Viejo | marihuana |

Tafí Viejo: la Policía desmanteló un laboratorio de marihuana

Los efectivos policiales secuestraron 100 plantas y plantines de marihuana, y diversos productos elaborados a base de cannabis.

En un allanamiento realizado en un domicilio de Tafí Viejo, por una causa de robo, personal de la Unidad Regional Norte secuestró 100 plantas y plantines de marihuana, y diversos productos elaborados a base de cannabis.

En ese sentido, el jefe de la Unidad Regional Norte, comisario mayor, Gustavo Beltrán, comentó: “Conforme a una investigación realizada por la Comisaría de Tafí Viejo, y con intervención de la Fiscalía de Decisión Temprana, nos encontramos en una vivienda ubicada en calle San Lorenzo al 400, lugar donde vinimos a buscar distintos elementos denunciados, pero el resultado fue negativo”.

Cuando los uniformados estaban trabajando en la medida judicial, en el interior del inmueble encontraron 100 plantas y plantines de marihuana, más de 40 bolsas con flores de marihuana, dinero en efectivo, celulares, un arma de fuego y municiones. Asimismo, aprehendieron al dueño de la casa.

Además, Beltrán, añadió: “en el frente de la propiedad funcionaba un local a puertas cerradas, que comercializaba shampoo, aceite, vinagre y mermelada a base de marihuana”.

El equipo policial también incautó 2 tachos de 200 litros de aceites de cannabis, y desarticuló un laboratorio que funcionaba en el lugar. Finalmente, dio aviso de lo sucedido al Juzgado Federal N°2.

Dejá tu comentario