TECNO | talentos | Trabajo | Independiente

"La idea es darle a los talentos la posibilidad de elegir que proyectos les interesa"

Ramiro González Forcada, uno de los fundadores de "The Flock", pasó por LV12 para charla de la plataforma que busca talentos de tecnología en América Latina.

The Flock es una plataforma digital que propone una nuevo método de trabajo y vincula a trabajadores independientes o freelancer en toda América Latina.

Ramiro González Forcada, uno de los fundadores de la plataforma, charlo con LV12 sobre la propuesta que presenta The Flock.

En el inicio de la conversación contó como comenzó esta idea "surgió por los cambios que empezaron a haber en el ambiente laboral, esto de cambiar la rutina y la modalidad de trabajo de lo que era tradicionalmente de 9 a 18 horas".

"La necesidad también de querer ser más independiente, de tener mas autonomía, elegir proyectos que estén más alineados a sus propósitos. Esto se potenció con la pandemia que llevó a las compañías a trabajar de manera remota, a partir de ahí empezó a tener más sentido y a crecer mucho más rápido", desarrolló.

Ramiro González Forcada

Sobre la plataforma explicó que "trabajadores independientes aplican para formarse en toda Latinoamérica y cuentan en que habilidades son buenos, hay tres categorías principales que son desarrolladores de software, diseñadores y lo que llamamos producto y negocio que es el entiende y piensa como va a ser el producto digital".

"Una vez que pasan por el registro la plataforma te va a pedir que valides las actividades que contaste que podías hacer para mostrar el nivel en el que estás".

Mencionó además que actualmente cuentan con más de 1.000 personas vinculadas que ya están listas para vincularse.

"La idea es darle a los talentos la posibilidad de elegir que tipo de proyectos les interesa", manifestó Ramiro González Forcada.

Para poder registrarse a la plataforma se debe ingresar a www.theflock.com o traves de sus redes sociales "The Flock".

"Deben registrarse dentro de lo que sería la comunidad de talentos para llegar al perfil contando experiencias y habilidades, que proyectos les interesan y a partir de ahí pasar por el proceso de validación", cerró Ramiro González Forcada.

Argentina Programa: la nueva etapa capacitará a 70 mil personas (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario