NACIONALES | taxista | falleció | hospital

Falleció el taxista que atropelló a las turistas francesas

José Parrondo, el taxista de 74 años, murió en el Hospital Rivadavia. El hombre había sufrido un paro cardiaco el domingo y falleció al día siguiente.

Hace algunos días, ocurrió un terrible accidente a pocos metros de la esquina de la avenida Santa Fe y Armenia, en la zona del Jardín Botánico porteño, donde tres jóvenes francesas que se encontraban en el país por un viaje de intercambio fueron embestidas por el taxista José Rogelio Parrondo (74), que perdió el control del vehículo al sufrir una descompensación.

Esto provocó el fallecimiento de una de las tres estudiantes francesas, Luana Bichiet, de 25 años. Sin embargo, este miércoles, según informó C5N, el taxista, que había provocado el accidente, falleció en la noche del martes.

Parrondo se encontraba internado en el Hospital Rivadavia y el domingo había sufrido un paro cardiorrespiratorio que lo dejó en coma.

Por otro lado, la justicia de la Ciudad de Buenos Aires se encontraba investigando si el taxista estaba en condiciones de conducir el auto en el que trabajaba o si había desoído alguna señal previa que le hubiere indicado que no estaba en condiciones de seguir manejando.

FUENTE: Minuto 1

Dejá tu comentario