"Hemos solicitado un pedido de audiencia para exponer el incremento que necesitamos y al no recibir respuesta estamos acá para ver si nos reciben. Después de eso vamos a ver si movilizamos". expresó Julio Rodríguez, referente de la Asociación de Conductores de Taxis.
En este sentido, Rodríguez dijo que "la mejor política que pueden hacer ellos es recibirnos y ocuparse de los problemas de la sociedad".
Taxistas piden aumento y más controles
El referente de los taxistas sostuvo que "el 30 de marzo fue presentada la solicitud de incremento y a la fecha no he recibido ningún llamado. En un principio hemos pedido un 80% pero también nos interesa que se cumplan las ordenanzas. Necesitamos que el municipio vaya en contra de la ilegalidad".
Además, Rodríguez resaltó que "el único gobernador que ha recibido a todos los taxistas es Osvaldo Jaldo. Estuvo 6 o 7 meses en la gobernación y nos dio una muestra de apoyo".

